martes, 29 de mayo de 2012

Agradezco y Quiero

Agradezco:

–    Agradezco por ser quien soy, por ser inteligente, cariñoso, cuidar a los demás, por pensar en los demás,
–    Agradezco por tener la familia que tengo, mi madre que esta siempre ahí conmigo, con sus palabras y consejos en el momento justo, con su pensamiento y cariño. Mi padre que está en los momentos que mas necesito, siempre acompañando ayudándome y haciéndome reír, cuidándome. Mi hermana y amiga con la cual comparto muchas charlas, me hace pensar y ver las cosas de distinta manera, me da mucho amor. Mi hermanito querido del alma, con el que comparto muchos momentos y respeto mucho, el que pone energía y movimiento en la vida y agradezco por todo el resto de mi familia (y nuevos integrantes de la familia) que me saben dar amor en todo momento y estar ahí cuando más se necesita. Así como mis abuelos, primos, cuñado y toda esa familia grande que a veces ni conozco pero que se que si necesito están ahí para ayudar.
–    Agradezco que puedo caminar, saltar, correr, respirar, moverme y pensar libremente.
–    Agradezco que soy una persona tranquila y que vivo en paz con las decisiones y accione que hago
–    Agradezco que tengo amigos, MUCHOS, y que se que siempre van a estar ahí aunque los vea una vez por año, que puedo contar con ellos cuando necesite y confío en ellos 100%
–    Agradezco lo que me dieron mis padres y mi vida, las comodidades que tengo, la casa donde vivo, la cama donde duermo, la heladera, la ropa, la bici, el vivir en TLV, todas las cosas materiales que necesito.

Quiero:

–    Quiero tener un trabajo que me guste, donde pueda aprender mucho y crecer profesionalmente
–    Quiero tener en este año un sueldo de alrededor de 15000sh
–    Quiero encontrar una chica, que me enseñe a amar, sentirme en las nubes y que sea real, que sea mutuo y que sea definitivo, duradero, fuerte. Una chica cariñosa, inteligente, linda, divertida, agradable, sociable, que me pueda expresar libremente con ella y que ella pueda hacerlo conmigo.
–    Quiero poder hacer deporte libremente, fortalecer mis piernas y jugar al básquetbol con mis amigos.
–    Quiero vivir tranquilo y FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario