lunes, 2 de julio de 2012

Cómo puedo buscar algo si no se lo que estoy buscando?

Estos días estoy llegando al desborde, suerte que mi padre llega mañana porque necesito una vacaciones a mi cabeza.
Me mude de pais buscando un camino donde pueda crecer profecionalmente y ser independiente, donde pueda ver mis logros y ser feliz con mis conquistas. Llegue aca con una idea, con un proyecto, con una vision y hace mas de 6 meses que estoy buscando el camino para empezar y parece que cada vez esta todo mas borroso.
Ya no se que es lo que quiero, que camino quiero seguir, que es lo que busco, como pense en su momento que iba a encontrar la felicidad, ya todo me parece que es lo que quiero o mas bien me parece que no quiero nada.

Como puedo buscar algo si no se lo que estoy buscando.

Al principio si sabia, pero como me resulto muy difícil encontrar eso empece a abrir y a escuchar otras personas y opciones, las cuales trate de hacerlas mías y creí que eso era lo que quería, después esas nuevas opciones tampoco surgieron, pero surgieron otras, así que me volví a creer que eso era lo que yo quería, hasta llegar a un momento que llegue a pensar que lo primero que aparezca es lo que yo quiero, ESO es lo que estaba buscando cuando vine?, o como algunos me dijeron este es el camino, de esta manera se empieza y después encontraras el camino a eso que realmente querías al principio.
Tantas cosas, tantas ideas, tantas oportunidades y tantos NO recibí que ya no se lo que quería al principio, no se lo que quería en el medio, no se lo que quiero al final.

Ya no se por donde empezar y todos los que me dan esa oportunidad me piden compromiso por años, en los cuales yo no puedo dar, porque no se si eso es lo que yo quiero o es lo opuesto a lo que yo quiero.
Entonces que?
como vuelvo a encontrar lo que quiero para poder enfocarme?
solo se que no quiero lo primero que aparezca, quiero lo que realmente quiero, quiero lo que me haga feliz, quiero lo que pueda estar horas, días, semanas, años pensando en como hacer eso y como mejorarlo.

Bueno, suerte que viene mi padre y me voy a tomar unas vacaciones de la cabeza, espero que me ayude a pensar en vos alta y que encuentre que es lo que quiero y si todavía mejor, logre concretarlo o encontrar el camino a concretarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario